You are here:   Noticias
jul 6

Written by: Óscar Muinelo
06/07/2012  RssIcon

  
Este fin de semana, 7 y 8 de julio,  tendrá lugar en Valladolid la cuarta edición de IlustraTour de Valladolid, una propuesta singular, divertida y de calidad que permite a adultos y niños compartir un espacio común, el de los libros ilustrados y la lectura de las imágenes. Las actividades en IlustraTour familiar se desarrollan en dos salas: la Sala Blanca y la Sala negra.



Por la mañana del sábado día 7, tendrá lugar el primero de los encuentros con Violeta Monreal en la Sala Blanca bajo el título:

¡Uy qué difícil! Un paseo por el arte moderno.

En el que Violeta, basándose en su libro “En qué obra de arte te gustaría vivir” recientemente publicado por Anaya, nos ayudará a entender mejor el arte moderno y dibujará con sus manos algo que parece difícil pero no lo es.

De 11:30 a 12:30 horas.

LAVA, Laboratorio de las Artes de Valladolid

Sala Blanca, (Espacio la Madriguera)

Paseo  Zorrilla, 101

47007 Valladolid

Ya por la tarde, tendrá lugar el segundo encuentro con Violeta Monreal en la Sala Negra titulado:

¡Ay, me equivoqué! Pero no me importa...

En el que, con su peculiar técnica de “papel rasgado”, y basándose en su libro “16 olímpicos muy, muy importantes” recientemente publicado por Bruño, Violeta mostrará cómo de los errores podemos aprender y más si se trata de hacer dibujos. Violeta explicará cómo “un poquito más de trabajo” siempre nos hará conseguir un resultado mucho mejor del que nos esperábamos.

De 17:30 a 18:30 horas.

LAVA, Laboratorio de las Artes de Valladolid

Sala Negra, (Espacio la Madriguera)

Paseo  Zorrilla, 101

47007 Valladolid.

Posteriormente Violeta firmará ejemplares de sus libros en la librería de IlustraTour.