You are here:   Noticias
abr 6

Written by: Óscar Muinelo
06/04/2011  RssIcon


El sábado 9 de abril de 2011 Violeta Monreal presentará
16 pintors molt, molt importantsde la colección Saber Més, ahora en catalán junto al título16 escriptors molt, molt importantsde la misma colección. Será en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona)

Este fin de semana, 9 y 10 de abril,  tendrá lugar en Barcelona la séptima edición de Món Llibre, una fiesta literaria de entrada libre dirigida a niños de 0 a 12 años, organizada por el Instituto de Cultura de Barcelona en colaboración con Bibliotecas de Barcelona, el CCCB y el MACBA. El objetivo de Món Llibre es acercar los libros a los niños y los jóvenes y despertarles el gusto por la lectura. Món Llibre es un festival único en Europa que nació en el marco del Año del Libro y la Lectura 2005 y que hoy en día cuenta con la colaboración de más de 30 editoriales y reúne a más de 12.000 personas en un fin de semana.

Bajo el título de “Un paseo (ilustrado) por las artes”, Violeta presentará 16 pintors molt, molt importantsde la colección Saber Més, ahora en catalán junto al título16 escriptors molt, molt importantsde la misma colección.




A las 17.50h. 

Auditorio del CCCB

Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. 

C/ Montalegre, 5. 

Tel. 93 306 41 00

Posteriormente Violeta firmará ejemplares de sus libros en la Plaza de Joan Coromines.