You are here:   Noticias
nov 25

Written by: Óscar Muinelo
25/11/2014  RssIcon


El jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 18:30, Violeta Monreal presenta su nuevo libro 80 valores y virtudes que te gustará conocer. En Librería San Pablo, Calle de Alcalá, 387.




En el acto, Violeta explicará su forma de ilustrar y sus planteamientos ante el hecho de la creación de imágenes. Posteriormente sorteará el dibujo que haga entre los asistentes. Para finalizar, Violeta firmará todos sus libros.



80 valores y virtudes que te gustará conocer es un álbum ilustrado de gran formato con el que la Violeta intenta, a través de los relatos y proverbios que ha seleccionado, que los niños aprendan a conocer y desarrollar los valores y virtudes en sus vidas, porque, como dice en la introducción, «no son algo que se adquiera, son algo que forma parte de la naturaleza humana y que hay que despertar y poner en práctica».



el libro «pretende compensar la tendencia de la educación actual, que se fija más en la adquisición de conocimientos y competencias, con una apuesta por lo emocional, con una propuesta que pretende ayudarnos a mejorar nosotros mismos y, por añadidura, contribuir a mejorar un poco la sociedad en la que vivimos».