You are here   Colaboraciones > Blog Colaboraciones

 

Minimize
nov 29

Written by: Redacción Web
29/11/2012 


En el mes de diciembre de 2012, Violeta Monreal ha donado uno de sus dibujos para colaborar en la iniciativa solidaria del CEIP CANTABRIA de Puente San Miguel (Cantabria) con el objetivo de que sea el premio de una rifa cuya recaudación será destinada íntegramente a la mejora de la escuela de Guayuyal situada en la República Dominicana.



Fruto de la larga colaboración que, a lo largo de los años, Violeta mantiene con el colegio, surgió esta idea que partió de sus amigos del claustro de profesores, Óscar, Saturnino y Javier. En su afán constante por idear formas de recaudar dinero para esta admirable causa solidaria, se les ocurrió plantear esta idea a Violeta que, inmediatamente, accedió encantada.

Desde aquí animamos a todos a que participen en la rifa para conseguir así, mejorar la calidad de vida a través de la educación de un pueblo que merece tener la oportunidad de progresar.



En el mismo acto de entrega que se realizó durante la inauguración de la exposición titulada MIS ANIMALES FAVORITOS de Violeta en el nuevo espacio “La V de Estvdio” de Santander, Violeta hizo entrega, además, de un dibujo firmado por ella para enviar a la escuela.


New_Blog

   Minimize